viernes, abril 19, 2024

Locales

QUEQUÉN: Entoscarán 320 cuadras

Sharing is caring!

La obra será ejecutada con el subsidio de 4.000.000 de pesos otorgado por el gobierno provincial.

Se llamará a licitación para el alquiler de máquinas viales, adquisición y transporte de tosca para la obra de «entoscado de 320 cuadras del núcleo urbano Necochea-Quequén», que tiene un presupuesto de cuatro millones de pesos.

Se prevé que la apertura de sobres de las propuestas de empresas interesadas se realizará el 29 de mayo próxima.

Cabe recordar que el monto para la obra pertenece a un subsidio otorgado por el gobierno provincial a fines de febrero, cuyo trámite para el llamado a licitación debió pasar previamente por el Concejo Deliberante.

Las obras se realizan en el marco de la aplicación de la Ley provincial de Acceso Justo al Hábitat, a través de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda.

La rúbrica se concretó en el marco del programa de financiamiento para Infraestructura de redes públicas, domiciliarias e intra domiciliarias de servicios básicos, obras complementarias y equipamiento comunitario.

Cabe informar además que los cuatros millones de pesos serán destinados puntualmente al entoscado de 320 cuadras del núcleo urbano, con el objetivo de dejar las calles transitables y que esto se mantenga en el tiempo.