sábado, abril 20, 2024

Nacionales

MALVINAS: Homenaje a los héroes del Crucero A.R.A. “Gral. Belgrano”

Sharing is caring!

La Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur y la Asociación “Crucero Gral. Belgrano-Última Tripulación”, tienen el agrado de invitar a Usted al acto de homenaje a los 323 Héroes Nacionales del Crucero A.R.A. “Gral. Belgrano”. Sábado 2 de Mayo, 14:30 hs., Apostadero Naval Buenos Aires

La cita es en el Apostadero Naval Buenos Aires (sobre la Avda. Antártida Argentina, al lado de la Dirección Nacional de Migraciones), el próximo sábado 2 de Mayo a las 14:30 hs.

Como todos los años, la Armada Argentina y la Prefectura Naval pondrán a disposición sendas naves para que los Familiares de los Héroes Caídos en el Crucero A.R.A. “Gral. Belgrano” puedan embarcar para internarse en el Río de la Plata, donde realizarán la ceremonia religiosa y ofrendas florales, a la hora exacta en que fuera hundido el buque argentino, hace 33 años.

Previo a ello, los asistentes realizaremos un acto en las instalaciones del Apostadero Naval, recordando a los que dieron sus vidas por la defensa de nuestros archipiélagos, reiterando nuestra condena por el crimen de guerra que significó la orden de hundir la nave nacional.

Lo esperamos.

Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur

Montevideo 641, 2 Piso CP (1019), Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Tel/Fax: 5411 4372-7538 – Correo Electrónico: cfamiliares@yahoo.com.ar