sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Para Facundo López, “No importa a quien pongan enfrente, le vamos a ganar”

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López realizó el lanzamiento de su candidatura a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, que tuvo el acompañamiento de los máximos referentes de la quinta sección electoral, su equipo de trabajo y los vecinos del distrito, en el local partidario ubicado en calle 66.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SFoH8c1uxnw[/youtube]

Acompañaron el lanzamiento del Dr. López la intendente de Gral. Lavalle Marcela Passo; los senadores Gabriel Pampín (Mar del Plata) y Patricio Hogan (Miramar), los referentes Osvaldo «Vasco» Goicoechea y Juan Garibotto; Juan Domingo Novero (Sipame – Mar del Plata); Néstor Jano (Lobería); Mercedes Morro (sindicato de gastronómicos – Mar del Plata), María Puppo (Tandil); Sergio Alvarez Villegas (Tandil) y Leonardo Giorgetti (Uduv – Necochea).

López comenzó su discurso, ante más de 300 personas, indicando que “hoy vengo a decirles, que este día nos cambia, este día nos compromete, este día nos une. Tenemos la oportunidad de construir el futuro. Con un equipo de personas honestas e idóneas, trabajando para sacar adelante al Partido de Necochea”.

facundo lopez campaña 2“Hoy tenemos la mejor oportunidad para decidir por nuestro propio destino. Estamos listos para llevar a nuestro distrito hacia una nueva dirección, donde exista el orden, la limpieza, el trabajo, la seguridad y el futuro. Ustedes saben que podemos hacerlo”, prosiguió.

“Somos la alternativa electoral a la vieja política, que sigue queriendo manejar este municipio en el desorden, el caos y el atraso. Somos la alternativa que fundamenta su discurso en acciones concretas, somos la alternativa de trabajo serio”.

Y resaltó que el Frente Renovador Necochea es “el cambio justo porque hicimos lo que otros no quisieron hacer”, con las acciones que se realizaron para “frenar la suba del gas con inteligencia, peleando por el bolsillo de nuestros ciudadano, mientras los otros partidos miraban para otro lado y le daban la espalda a la gente más necesitada”.

En su alocución, el Dr. López dio detalles de las acciones de gobierno que llevará adelante: “La principal obra será la realización de la planta de efluentes cloacales de Quequen” y agregó que será “firme custodio de nuestros suelos, vamos a realizar constantes seguimientos del predio de disposición final de residuos urbanos para que la empresa encargada del mismo cumpla con lo que tiene que cumplir. El medio ambiente va a ser una prioridad de la gestión”.

facundo lopez campaña 1Sobre la relación que tendrá con el consorcio de gestión del puerto, aseguró que “queremos un distrito donde el puerto sea nuestro motor económico, donde trabajemos unidos para lograr un aumento de la actividad”, y agregó que siendo intendente “estaré al frente de las gestiones por el tren y el puente caído. Por eso decidimos la creación del departamento de políticas agro-portuarias, para darle al sector un nexo real y lograr en conjunto su crecimiento”.

“Queremos que el turismo nos transforme, que sea generador de emprendimientos. Vamos a darle al inversor la confianza para que pueda jugarse por Necochea y darle trabajo a nuestra gente. Vamos a ofrecerle al turista más alternativas además de nuestras bondades naturales. No vamos a esperar que venga los turistas, vamos a ir a buscarlos”, resaltó.

“Las condiciones habitacionales de algunos barrios del distrito deberían avergonzarnos, porque representa el abandono histórico que ha hecho este municipio de los que menos tienen”, analizó y sentenció que “eso, compañeros, es lo que vamos a cambiar. Vamos a crear la Secretaria de Políticas Sociales y Sanitarias para llegar a todos nuestros vecinos”.

Para finalizar habló sobre uno de los temas que más preocupan en la sociedad: la inseguridad. Y sentenció que “como intendente voy a ser el secretario de seguridad de todo el distrito”.

“Voy a ponerme al hombro el problema de la inseguridad, vamos a capacitar a nuestros policías, y coordinar acciones para pelear contra la droga que nos destruye a los pibes. Vamos a trabajar junto al poder judicial, para lograr que los delincuentes queden tras las rejas. Basta de jueces sacapresos, basta de puertas giratorias”, cerró.