jueves, marzo 28, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Franco De Benedictis busca seguir por el buen camino en Neuquén

Sharing is caring!

El joven piloto necochense disputará este fin de semana la tercer fecha del TC Pista, categoría telonera del TC. Arriba ocupando la novena posición en el campeonato, tras el séptimo lugar obtenido en la fecha anterior, en La Pampa.

16 04 FOTO Franco De BenedictisA propósito de la competencia que se avecina, Franco detalló que “la idea es volver a ser protagonistas, cosa que estamos pudiendo lograr en cada carrera en la que participamos este año.

Los hermanos Álvarez me están dando un auto muy competitivo, y creo que las cosas marchan bien hasta ahora”.

Respecto a las aspiraciones, el menor de la dinastía De Benedictis sostuvo que “la deuda pendiente es ganar una carrera en la categoría, aunque sabemos que constancia eso va a llegar. Lo importante es seguir sumando puntos que nos mantengan en la clasificación a la copa”.

El moderno autódromo de Neuquén tiene una extensión de 4380mts. con una ancha pista. Está ubicado a 15km de la capital de la provincia.

El cronograma iniciará el viernes, con el entrenamiento a las 10:00am, dando paso a la 1er clasificación, a las 16:30hs.

El sábado a las 8:45hs tendrá lugar el 2do entrenamiento, seguido por la clasificación general a las 13:00hs, y las series a las 15:10 y 15:35hs. El domingo se disputará la final, en el horario habitual de las 11:50hs.