viernes, marzo 29, 2024

Nacionales

DEPORTES: Javier Weber: “Esto se juega a matar o morir”

Sharing is caring!

Los resultados de los primeros partidos de la serie Final de la Liga Argentina ACLAV, disputados en San Juan, no fueron los deseados y Personal Bolívar está obligado a ganar cuando este viernes desde las 22 horas reciba a UPCN. Para el DT Javier Weber todas las finales se juegan de igual forma, aunque sostiene que ésta vez “se juega a matar o morir”.

La diferencia en el Aldo Cantoni fue mínima, pero a favor del local, por lo que los sanjuaninos viajaron a Bolívar con la posibilidad de ser campeones. Sin embargo, Weber mantiene la calma: “La realidad es que mayormente jugamos muy bien y se perdió en detalles. Hay que mantener el saque, el bloqueo y defensa de la misma manera y ajustar algunas cuestiones de ataque. Pero lo más importante es que de la cabeza estamos muy bien. Esto se puede revertir”.

Weber destacó que “UPCN es un equipo muy bueno que suele mantener la regularidad”, por lo que Personal Bolívar deberá “mantener la intensidad y regularidad”.

Y agregó: “Seguramente ellos también están bien de la cabeza y saben que pueden ser campeones. Por eso esto se juega a matar o morir. Son finales”.

VENTA DE ENTRADAS LIGA ARGENTINA 2014/15 – FINAL vs UPCN San Juan Vóley

Final #3 – Viernes 17/04 – 22 Horas

Final #4 – Domingo 19/04 – 21.30 Horas (Condicional)*

Club Ciudad de Bolívar, Complejo José Domeño (Avda. Centenario y Avda. Coliqueo)

En venta planteas y generales desde el miércoles 15 y hasta el domingo 19 (en caso de haber cuarto partido) en horario corrido de 10 a 20 horas. En venta Plateas y Generales.

Complejo República de Venezuela (Avda. Centenario y Avda. Venezuela)

Solo los días de partido desde las 20 horas.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Platea Socio: $35.-

Platea No Socio: $50.-

General Socio: $20.-

General No Socio: $30.-

*Las entradas de Partido #4 saldrán a la venta si no hay definición previa.