jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Roberto Gómez con Randazzo en el Congreso de la Nación  

Sharing is caring!

El dirigente local Roberto Gómez enrolado en «Peronismo que Viene Necochea” estuvo presente en la sesión del Congreso de la Nación, en la cual se le dio media sanción a la reestatización de los ferrocarriles.

Sobre esta decisión manifestó que » realmente fue todo muy emocionante, poder participar de todo esto que es histórico sin dudas, máxime teniendo en cuenta el acompañamiento de cientos de trabajadores ferroviarios dentro y fuera del Congreso Nacional”.

Y continuó diciendo » es muy importante porque fue aprobado por una abrumadora mayoría, ya que 223 diputados aprobaron  el proyecto, que fue acompañado por partidos de la oposición, con sólo cinco diputados que votaron en contra y además, con  seis abstenciones”.

También contó que » para nuestra zona, lo mas importante es la posibilidad cierta de que reactive el servicio de cargas por tren a Puerto Quequén; y una vez que sea aprobada esta iniciativa en el Senado, y se comience a revitalizar este servicio – con la realización de las inversiones y reparaciones necesarias en vías y estaciones –  la posibilidad de que vuelva el tren de pasajeros,  estará mucho mas cercana, sin ninguna duda”.

Finalmente comentó que «en este caso habría que analizar la cantidad de personas que podrían viajar y las frecuencias de los viajes, ya que no es necesario que venga todo los días;  que pueden haber viajes dos veces por semana y en verano intensificar esa cantidad”.