jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Jornadas sobre facturación electrónica

Sharing is caring!

Satisfacción de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén por Jornadas sobre facturación que la AFIP realizó en Necochea.

En el marco de la jornada sobre la generalización en el uso de las facturas emitidas electrónicamente que la Afip realizó hoy en nuestra ciudad, la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén a través de su Presidente Mg. Mario Goicoechea expresó su beneplácito ya que las autoridades del citado organismo eligieron nuestra ciudad para su concreción.

“La disertación central que estuvo a cargo del subdirector general de Fiscalización de AFIP Central Buenos Aires, contador público nacional, Horacio Curien, un profesional oriundo de Necochea, fue verdaderamente un éxito”, expresó Goicoechea, agregando que “es importante remarcar nuestro especial agradecimiento hacia el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, quien dispuso que se concrete este tipo de encuentros en nuestra ciudad dirigido a empresarios y profesionales de la materia que se hallaban más que  interesados en participar para  cumplir ineludiblemente con la utilidad de esta herramienta electrónica” destacó.

La actividad se desarrolló en el salón Auditórium del Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén en una jornada patrocinada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Delegación Regional Mar del Plata y con la colaboración del propio Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén.