MAR DEL PLATA: Un sorpresivo paro de micros de larga distancia

Será indeterminado, hasta que los choferes reciban respuesta al reclamo de una deuda. Afectará a empresas como El Rápido y Río Paraná.

Sharing is caring!

Será indeterminado, hasta que los choferes reciban respuesta al reclamo de una deuda. Afectará a empresas como El Rápido y Río Paraná.

A partir de las 10, los choferes de larga distancia realizarán un paro sorpresivo e indeterminado tras exigir el pago de tres cuotas pactadas en concepto de retroactivo de paritarias y no obtener respuestas. La medida de fuerza sólo afectará a la flota de la provincia de Buenos Aires.

“Lo lamentamos mucho por los usuarios. Quisiéramos haber evitado esta medida pero afecta a 800 trabajadores”, dijo el secretario general de la UTA local, Sergio Medina. En la ciudad, esta medida de fuerza afectará a empresas como El Rápido y Río Paraná, entre otras.

El paro sorpresivo se decretó porque las empresas no pagaron las cuotas acordadas como retroactivo: correspondientes a dos de 1.500 pesos y una de 2.000.

Entrada siguiente

NECOCHEA: ¿Se rompe “La Coalición” o es un acto más?

Vie Abr 10 , 2015
Se acercan las elecciones y los pasos de comedia están al día entre los integrantes de “La Coalición” política que ha manejado los destinos de Necochea en los últimos años, excepto el período de 1 año y algunos meses de Horacio Tellechea.