Brillante y magnífica competencia del Turismo Carretera en La Pampa con un titánico triunfo de Mariano Altuna con el Chevrolet, luego de superar a su escolta Guillermo Ortelli en el último giro, fue tercero Matías Rossi tras ser recargado con cinco segundos por maniobra peligrosa en boxes.
No fue una carrera más del Turismo Carretera en La Pampa, se sabía que el cambio de neumático generaría cierta incertidumbre y una caliente definición, y verdaderamente así lo fue. Matías Rossi fue el ganador en pista pero a causa de una maniobra peligrosa contra el auto de Matías Rodríguez cuando el campeón retornaba a la calle de boxes fue recargado con cinco segundos, por lo que la victoria quedó en manos de Mariano Altuna, que en la última vuelta superó de forma maravillosa a Guillermo Ortelli.
La competencia tuvo todo tipo de circunstancias, lo que provocó que la misma sea entretenida en todo sentido. Agustín Canapino primeramente era quien comandaba las acciones de la carrera, pero rápidamente tendría atrás suyo a Matías Rossi que venía de superar a Guillermo Ortelli. Cuando todos esperaban el duelo Canapino-Rossi, el de Arrecifes pisó el piano de la segunda curva y eso le provocó entrar trompo perdiendo todo tipo de posibilidades, para que Rossi comience a liderar la carrera.
La atracción continuaba, ya que el Granadero dominaba con diferencia sobre Ortelli, pero en la vuelta siete cuando el campeón lideraba con tranquilidad se fue ancho en la primera curva y Ortelli recuperó la punta, aunque solo por dos vueltas, porque Rossi le devolvió la gentileza al de Salto.
Llegó el momento de cambio de neumático para los punteros y allí se produjo una situación importante, ya que cuando Matías Rossi, luego de haber cambiado su neumático, tomaba contacto con la calle de boxes, se encontró con Matías Rodríguez, el cual debió frenar para evitar un posible choque; por consecuencia Rossi fue recargado con cinco segundos.
Así, Ortelli recuperó la delantera de la final, aunque cuando se cumplía el último giro, su perseguidor Altuna, fue por todo en búsqueda del Séxtuple y en una maniobra para el recuadro y por afuera, pasó a la punta de la carrera.
Merecido el triunfo para Mariano Altuna en tierras pampeanas consiguiendo su octavo grito en La Máxima y además reencontrándose con los resultados importantes luego de un 2014 complicado, lo escoltaron Guillermo Ortelli y Matías Rossi tras el recargo, cuarto arribó Sergio Alaux, quinto Mauro Giallombardo en destacada actuación, sexto Leonel Pernía, completaron los diez, Castellano, Angelini, Martínez y Canapino.