jueves, abril 18, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Franco De Benedictis, el mejor Ford en La Pampa

Sharing is caring!

El joven piloto necochense, que corre con el número 6 pintado en su auto, obtuvo esa posición en la primera clasificación del TC Pista en Toay, La Pampa.

03 04 FOTO Franco De BenedictisFranco fue el mejor Ford en la tabla, a 44 centésimas de Esteban Gini, quien marcó el mejor tiempo. Por la mañana, el menor de la dinastía había obtenido también el sexto lugar en los entrenamientos.

A propósito de su rendimiento hasta el momento, Franco dijo estar “contento, porque fuimos el mejor Ford, quedando por una milésima arriba de Federico Pérez, que fue el segundo.

Quedamos sextos en la clasificación, lo cual no está nada mal. El auto anda muy bien, pero creemos que tenemos para seguir mejorando un poquito mañana. De todas formas estamos muy conformes, creo que fue un buen viernes”.

El sábado a las 8:45 tendrá inicio el segundo entrenamiento, a las 13:00hs será el momento de la clasificación general, y finalmente, a las 15:30hs se correrán las series. El domingo a las 11:50hs se correrá la final, en el veloz circuito pampeano.

El piloto necochenses informó a través de su cuenta en Facebook las expectativas que tiene para este fin de semana.

Listo y ansioso por girar en La Pampa! El auto está en buenas condiciones, estable, por eso me gusta que esta segunda fecha haya llegado rápido, porque estoy con muchas ganas de demostrar que estamos para pelear arriba!

LES DEJO LOS HORARIOS DEL TC PISTA:

El viernes a las 10:00hs primera tanda de entrenamiento y a las 16:30 larga la primera clasificación.

El sábado a las 8:45 el segundo entrenamiento, a las 13:00hs la clasificación general, y a las 15:30hs las series.  El domingo a las 11:50hs LA FINAL!