Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente de Necochea por el Frente Renovador, junto a el primer candidato a concejal Dr. Diego López Rodríguez e integrantes del equipo de trabajo, participó del  plenario de la fuerza política que lidera Sergio Massa, junto a 25 mil personas y más de 1300 dirigentes de todo el país, que realizó en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires.

En el plenario, López mantuvo diálogos con los principales asesores y referentes del Frente Renovador cómo José Eseverri, Diego Santillán (Seguridad), Miguel Peirano (economía), Daniel Arroyo (Promoción Social), Gustavo Iaies (Educación), Aldo Pignanelli (Vivienda), Juan José Amondarain, los precandidatos a gobernador Francisco De Narváez, Darío Giustozzi, Felipe Solá, Mónica López y Jesús Cariglino; legisladores Gabriel Pampín, Patricio Hogan, Ricardo Jano, Ramiro Gutiérrez y Hernán Albisu.

“Recibimos el aliento de todos nuestros compañeros, que se mostraron interesados por todo el distrito de Necochea. Muchos de ellos ya nos visitaron y lo volverán a hacer, y los que aún no lo hicieron lo harán en los próximos meses. Fue realmente positivo. Falta mucho todavía, pero vamos por el buen camino, con Sergio vamos a cambiar el país y estoy convencido que todo el Distrito será protagonista. Se viene un cambio profundo, de igualdad y trabajo”, sostuvo López.

En su exposición, Massa fue contundente al anunciar que “así como juntamos firmas contra el Código Penal, vamos a dejar la vida para que no entre el discípulo de Zaffaroni, Carlés, a la Corte Suprema de nuestro país. Voy a terminar con el club de los jueces sacapresos de Zaffaroni”.

Entre otras cosas, Massa explicó: “Siempre estuvimos en contra del memorándum con Irán. Y acá van a tener un presidente que va a eliminar el impuesto a las Ganancias. Queremos escuelas que contengan y eduquen. Tenemos que construir un puente de retorno al mercado del trabajo”, y agregó: “No nos va a asustar ninguna candidatura, llámese Juan, Pedro o Cristina. Le vamos a ganar a quien nos pongan enfrente”.

Al finalizar el la jornada, el candadito a Intendente  de Necochea por el Frente Renovador, fue recibido por Sergio Massa quien no escatimó en elogio el trabajo que Facundo López viene realizando en el distrito y que trasciende a otras ciudades cómo son las acciones de la suba del gas, el compromiso por la Ruta 88 y la preocupación por la inseguridad y medioambiente.

“Vas a ser el próximo Intendente de Necochea, estás trabajando muy bien y eso ve reflejado en la gente que te elije todos los días y cada día son más los que apoyan, al igual que yo. Sigo de cerca todo lo que vas haciendo, las acciones que realizaron y cómo se van preparando para asumir la intendencia. Pronto voy a estar visitándolos”, aseguró Massa.

Mientras que López le agradeció su apoyo y confianza y le indicó que “yo voy a ser el Intendente de todo el distrito de Necochea y vos el presidente de todos nosotros. No tengo dudas de eso”, cerró.