viernes, marzo 29, 2024

Locales

TOP RACE: Juan De Benedictis entre los cinco mejores

Sharing is caring!

En el autódromo de Paraná, Entre Ríos, Johnnito completó una muy buena jornada con el Mondeo del Sportteam y quedó 4° en la clasificación general.

Después de no poder girar en los entrenamientos del viernes por un inconveniente en el auto, el piloto de Necochea afrontó este sábado con la intención de revertir su situación y aprovechar al máximo cada salida a pista para familiarizarse con la unidad en su fin de semana debut dentro del equipo Sportteam.

Por la mañana tuvo una hora de ensayos para trabajar con normalidad a bordo del Mondeo N° 157 y al término de dicha sesión se ubicó 4°, con un tiempo de 1m28s059 para la vuelta al circuito enterriano de 4.219 metros de extensión, quedando a 27/100 de lo más veloz, establecido por Agustín Canapino.

De esta manera, Johnnito encaró la clasificación vespertina con mucha confianza y superó sin problemas el primer corte de la tanda al finalizar 7°, ganando el derecho a pelear en la segunda etapa con los 10 mejores. Allí registró 1m28s320 y terminó 5°, pasando a la última fase de la clasificación con los 5 más rápidos.

En la parte final comenzó 2° con un gran giro, pero posteriormente fue superado por dos rivales y cerró el día en el 4° lugar, con una marca de 1m28s239, a 21/100 del poleman Néstor Girolami.

Por dicho motivo, mañana, el necochense largará 4° en la primera de las dos finales, que se pondrá en marcha a las 9.15, mientras que la segunda, con grilla invertida, se disputará desde las 12.40.