viernes, marzo 29, 2024

Locales

AXEL JACOBSEN: “Es un orgullo representar a Necochea en el equipo más ganador de la Liga Nacional”

Sharing is caring!

Comienzan los Cuartos de Final de la Liga Argentina de Vóleibol y en Personal Bolívar se destaca el necochense Axel Jacobsen. Como ya lo hiciera en su momento Pablo Meana, el armador encara con entusiasmo la recta final: “Sería un honor tener a gente de la ciudad alentando en el partido”. Las Águilas reciben a UNTreF Vóley el lunes y martes a las 21.30 horas como local.

Axel Jacobsen 6Tras más de 10 años en exterior, Axel Jacobsen regresó al país para jugar en el equipo de Marcelo Tinelli. La vuelta de Javier Weber a la conducción técnica del equipo le abrió una puerta que deseaba desde hacía varios años: “Tenía ganas de volver pero quería que den las circunstancias, un proyecto bueno y serio como encontré acá en Bolívar”, declaró.

-¿Qué sensaciones genera en jugar en un equipo de la magnitud de Personal Bolívar?

Es un orgullo jugar en el club más ganador de la Liga y de tanta trayectoria. Estar acá genera una presión extra porque somos el rival a vencer y porque queremos ganar todo, pero me gusta. Pero es un honor ser parte de Bolívar y de este proyecto que armó Marcelo (Tinelli) y del que hace tiempo es parte Javier Weber. Fue él quien terminó de seducirme para estar hoy acá.

-¿Qué expectativas tienen para lo que resta del campeonato?

axel jacobsen DSC_0196Las expectativas son muy altas porque el equipo está hecho para ganar. Estamos entrenando desde el 4 de agosto para lograr ese objetivo. En la segunda rueda por algunas lesiones se nos complicó un poco pero ya estamos recuperados para los playoff que es lo más lindo e importante de la Liga. Queremos llegar a la final y ganar.

-¿Estar en Personal Bolívar te permite estar cerca de Necochea o cuesta visitar tu ciudad?

Es lo mejor que me pudo pasar. Estuve afuera más de 10 años y venía al país y a Necochea una sola vez al año y en invierno. Ahora ya vine más de 10 veces a ver a mi familia y amigos y disfruto de las mejores playas de la Argentina.

-Alguna vez jugó en el equipo Pablo Meana y la misma gente que lo vio campeón en Luz y Fuerza viajaba para los partidos decisivos hasta Bolívar.

Me tocó muy de cerca ese título y fue una alegría inmensa porque es algo muy nuestro. Aprovecho para saludar a toda la gente de Neco, a mis familiares y amigos, y les mando un abrazo grande. Estoy muy contento de representar a la ciudad en este equipo y ojalá tenga apoyo de mi ciudad en las tribunas.

Toda la Información sobre los Playoff: http://www.bolivarvoley.com/?p=3092