jueves, marzo 28, 2024

Internacionales

OSCAR: Los 7 momentos más polémicos y comentados

Sharing is caring!

La ceremonia de los premios Oscar que se celebró este domingo en el teatro Dolby de Los Ángeles (California) será recordada como la de la consagración de Alejandro González Iñárritu, ya que su película «Birdman» logró cuatro estatuillas, incluidas las de mejor filme y mejor director.

El triunfo de «Birdman» fue a costa del fracaso de «Boyhood», una de las cintas favoritas que al final tuvo que conformarse con el premio a la mejor actriz secundaria para Patricia Arquette.

Los actores Julianne Moore, Eddie Redmayne y J.K. Simmons, y el director de fotografía mexicano Emmanuel Lubezki fueron otros de los ganadores en el show conducido por el actor Neil Patrick Harris.

Harris arrancó con fuerza su tarea de maestro de ceremonias con un espectacular número musical, aunque a medida que la gala fue avanzando sus intervenciones fueron perdiendo la energía inicial.

Quizás lo más recordado de este domingo será el segmento en el que el actor apareció en ropa interior sobre el escenario del teatro Dolby.

Como suele ser habitual, la ceremonia de los Oscar dejó algunas polémicas y varias intervenciones que han sido muy comentadas en las redes sociales.

Seguir leyendo…