martes, abril 30, 2024

Generales, Locales

RUTA 88: Continúan los cruces por el mal estado

Sharing is caring!

Ciudadanos bonaerenses reclaman al Gobierno provincial la creación de la Autovía 88, pero el Ministro Arlía reconoció que no hay posibilidades de afrontar la inversión. Crecen las demandas de los vecinos por los numerosos accidentes por el mal estado de las rutas bonaerenses. Senadores massistas exigen la renuncia del funcionario sciolista.

Luego de un trágico accidente en el que fallecieron 4 personas y el reclamo para que la Ruta provincial 88 sea convertida en una autovía, el Ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, reconoció que el Gobierno no está en condiciones para hacer las modificaciones.

“No está en nuestro alcance hacerla autovía, tal y como se nos está reclamando”, dijo Arlía, a pocos días de que senadores massistas exigieran su renuncia.

No obstante, el funcionario sciolista aseguró que “está presupuestado para este año realizar inversiones en la Ruta 88, tendiente a mantenimiento y señalización”, al tiempo que pidió precaución a los conductores.

El Senador Gabriel Pampín, cuestionó al Gobernador Daniel Scioli porque “está finalizando su carrera política y la autovía no está hecha” y que el gobierno provincial trata el tema como “un capricho” de los ciudadanos.

La Ruta 88 está ubicada en el sudeste de la Provincia y se extiende desde el empalme con la Ruta Nacional 226 y la Autovía 2 en Mar del Plata hasta Quequén. Atraviesa los partidos de General Pueyrredón, General Alvarado, Lobería y Necochea.

One thought on “RUTA 88: Continúan los cruces por el mal estado

  1. En realidad el ministro lo único que hizo fue ratificar de que Flecha Naranja es un cínico, fracasado y reverendo mentiroso si tenemos en cuenta la cantidad de veces que prometió la ruta 88

Comments are closed.