miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Comunicado por el 18F

Sharing is caring!

Los partidos que integran el FAUnen piden acompañamiento para el próximo 18 de febrero durante la marcha que convocan los fiscales y que también se realizará en Necochea.

El próximo 18 de febrero sucederá un hecho histórico en nuestro país.

Por primera vez en la historia argentina, los FISCALES FEDERALES saldrán a manifestarse en las calles.

Lo harán para rendir un homenaje al DR. ALBERTO NISMAN,  al cumplirse un mes de su muerte. Pero también esa Marcha de Silencio, es un mensaje para los otros poderes para que dejen de intentar interferir en el Poder Judicial.

En otras palabras, se pide la INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL, que los Fiscales de la República puedan ejercer sus tareas sin interferencias ni presiones. Sin amenazas, sin tener que temer por sus vidas.

Es necesario que la población en general, y las fuerzas democráticas y progresistas salgamos a la calle a respaldarlos, a decirles que el pueblo los acompaña. Y este acompañamiento debe ser a lo largo y ancho del país.

Por eso desde el espacio político RECONSTRUYAMOS EL DISTRITO DE NECOCHEA (dentro de FAUNEN), intregado por CANTERA POPULAR (línea de la U.C.R.), el  PARTIDO SOCIALISTA AUTENTICO, Y la Mesa promotora del MOVIMIENTO SOCIAL POR LA REPUBLICA,  convocamos  a concentrarnos el día 18 de febrero en la Plaza Dardo Rocha, frente a la Municipalidad, para después de un tiempo de espera, partir a recorrer nuestro centro en forma silenciosa, sin banderías políticas. Únicamente nuestro pabellón Nacional.

LA REPUBLICA Y LAS INSTITUCIONES DEMOCRATICAS NOS NECESITAN.

SOLAMENTE EL PUEBLO SALVARA AL PUEBLO.

HOMENAJE A NISMAN Y APOYO A LOS FISCALES DE LA REPUBLICA.