ELECCIONES 2015: Facundo López con Solá y Massa

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente de Necochea por el Frente Renovador, participó del lanzamiento de la precandidatura a gobernador bonaerense de Felipe Solá en el Teatro Güemes de la ciudad de Mar del Plata, que contó con la presencia de Sergio Massa.

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente de Necochea por el Frente Renovador, participó del  lanzamiento de la precandidatura a gobernador bonaerense de Felipe Solá  en el Teatro Güemes de la ciudad de Mar del Plata, que contó con la presencia de Sergio Massa.

Facundo con Buzzi“Nos convocaron y vinimos para apoyar a nuestro compañero Solá, cómo lo haremos con los otros precandidatos a Gobernador. Los que integramos el Frente Renovador somos distintos, trabajamos en equipo”, aseveró.

Y marcó la importancia de “la presencia del precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Francisco de Narváez quien estuvo en primera fila junto al ex presidente de la Federación Agraria Argentina y precandidato a Gobernador de Santa Fe, Eduardo Buzzi”.

En su discurso, Solá aseveró que “las aventuras personales no existen si uno no está integrado a una idea en común. Pensamos la Argentina que viene con el liderazgo de Sergio. Scioli está subordinado y tiene una actitud hipócrita, Massa en cambio encaró y fue de frente. Hoy la Argentina necesita de hombres como Sergio».

Solá, Massa, FaroniEl acto contó con la presencia del también precandidato a gobernador Francisco de Narváez, el Intendente de Olavarría José Eseverri, el precandidato a intendente de Mar del Plata Javier Faroni; los senadores Patricio Hogan, Gabriel Pampin y Alfonso Coll Areco; el diputado provincial Ramiro Gutiérrez y los integrantes del equipo de trabajo del Frente Renovador Necochea.

Entrada siguiente

TRANSPORTE: Beneficios en Necochea

Lun Feb 9 , 2015
La Agencia Provincial del Transporte, informó sobre un convenio a través del cual los vehículos que funcionan como remises, taxis y transporte escolar radicados en el distrito podrán tener hasta un 50% de descuento en la realización de la Verificación Técnica Vehicular (VTV).