viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Ruta 88

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador Necochea, participó junto a los senadores provinciales Gabriel Pampín y Patricio Hogan del reclamo de la Unión de Usuarios Viales (UDUV) por la realización de la Autovía sobre la Ruta 88 que el Gobernador Daniel Scioli había prometido en 2011.

La Unión de Usuarios Viales, con Leonardo Giorgetti a la cabeza, lleva varios años solicitando la realización de la obra que en septiembre de 2011 el Gobernador Daniel Scioli prometió en su visita oficial a la ciudad de Necochea.

López aseveró que “cada día la ruta 88 se cobra más muertes y nadie hace nada para solucionarlo, es por eso que asumimos el compromiso de participar desde el primer día de este reclamo para que el gobernador tome conciencia, baje, vea la realidad y cumpla con su palabra”.

Asimismo, el concejal resaltó el compromiso de “Gabriel Pampín y Patricio Hogan, nuestros legisladores del Frente Renovador que nos acompañan y se movilizan con el fin de que esto llegue a oídos de Scioli”. Recordando que el año pasado «fue aprobada por el Senado de la Provincia y la Honorable Cámara de Diputados provincial la declaración de que sea incorporada dentro del presupuesto 2015 la autovía 88, pero el gobernador prefirió seguir pintando de naranja.

Por su parte, Pampín solicitó al gobernador de la provincia de Buenos Aires que “se baje del helicóptero, recorra las rutas y vea el estado en el que se encuentran. Cada día que pasa tenemos que lamentar más muertes en la Ruta 88 y eso es responsabilidad de Scioli, de su gobierno”, sentenció.

Mientras que Hogan fue más duro al solicitarle a Scioli que “antes que finalice su mandato y se vaya a su casa, tiene que resolver este problema que afecta a todos los vecinos. Que se suba a un auto, que no venga en helicóptero y que brinde las soluciones que prometió en el 2011”.

De la movilización, que se realizó en el acceso a la Ruta 88, el único funcionario local que participó fue el Dr. Facundo López quien pidió que “todo el arco político de Necochea se involucre en este reclamo, hay que asumir el compromiso y acompañar esta loable campaña que lleva adelante la UDUV. Queremos la Autovia 88 Ya”.