sábado, abril 20, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Información sobre la licitación del «Chiquero»

Sharing is caring!

En la crónica que publicamos esta mañana, entre los puntos sobresalientes y que no aparece en el informe oficial que brinda el municipio en su boletín municipal es un aval firmado por el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén hacia una sola de las cuatro empresas que habían comprado el pliego.

En estas imágenes mostramos la muestra que esa nota existe, que formada parte de la presentación de la empresa Muratore Constructora SA y fue uno de los motivos por los cuales se impugnó la presentación de la empresa.

Es ilógico que este tipo de información no se de a conocer, ya que es un hecho grave. Quién avala con su firma y su escrito a una de las firmas intervinientes es un funcionario público provincial y encima tiene a su cargo la conducción del Consorcio del Puerto donde se está licitando un servicio esencial.

Más allá que no es el órgano de concesión, el titular del Consorcio no puede tratar de influir con una presentación de este tipo en las decisiones de los funcionarios que deben decidir a quien otorgar un servicio.

One thought on “NECOCHEA: Información sobre la licitación del «Chiquero»

  1. Que risa Necochea, el Puerto avalando una lista con la firma de Caraffo, los empresarios Guillermo Martínez y Fernandez Candia flojos de papeles se pueden quedar con el negocio. Necochea es para cerrarla e irse, y esto no termina ,est e año sera de loco.

Comments are closed.