jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión sobre Presupuesto y Fiscal Impositiva

Sharing is caring!

Hoy se realizó una nueva reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante, presidida por la concejal Ana María Asa (FPV-PJ).

Estuvo presente el Presidente del HCD, Pablo Aued, el Secretario, Walter Bravo y los concejales: Arturo Rojas, Marisa Roldán, Sandra Antenucci (UP-FE); Gonzalo Diez, Alberto Esnaola, Fernando Kuhn (UCR), Andrea Perestiuk (FPV-PJ); Cristina Biar (FR); Marcelo Ordoqui (PDV); Mario La Battaglia (PS).

En primer término participaron de la reunión el Subsecretario de Ingresos Públicos, Juan Francisco Bidegain, quien estuvo acompañado por el Director Jurídico del área, Dr. Marcelo Mansilla. Los funcionarios de Ingresos Públicos debatieron sobre el Presupuesto y el proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva del año 2015, reunión que continuará el próximo viernes.

Posteriormente estuvieron presentes el Director de Personal, Luis Veccia, acompañado por Sabrina Wagner, respondiendo a las consultas de la comisión sobre el ingreso, jubilaciones y bajas de personal municipal incorporados en el presupuesto 2015.