viernes, marzo 29, 2024

Locales, Salud

NECOCHEA: Paro en salud desde hoy lunes. Alerta de ATE

Sharing is caring!

La Asociación de Profesionales de la Salud, contando con el apoyo de CICOP central, confirma el paro para el día de hoy lunes 12 debido a que no se ha hecho efectivo el pago del aguinaldo. 
El viernes 10 los integrantes de la Asociación fueron citados por el secretario de gobierno, quien les informó que el mismo no será abonado hasta la semana entrante, sin especificar fecha concreta.
Aclaran que «no ignoramos la difícil situación económica que atraviesa el municipio pero no vamos a asumir los costos de errores financieros de gestiones previas, sobre todo cuando actualmente en el ámbito de la salud existe un manejo inadecuado de los recursos y hay gran malestar por marcadas desigualdades en nuestras remuneraciones, cuestiones que venimos planteando hace tiempo.»
Mañana martes 13 a las 10:30hs realizaran una nueva asamblea para decidir los pasos a seguir.
ATE en estado de alerta
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Necochea convoca a conferencia de prensa a realizarse hoy lunes 12 de enero de 2015 a las 11 hs. en la sede gremial de avenida 59 n° 2229 a fin de informar sobre situaciones de conflicto de los trabajadores municipales del distrito