jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

El 31 de  Enero, usuarios viales a las rutas

Sharing is caring!

El 31 de Enero venidero, los usuarios viales de la Provincia de Buenos Aires estarán en las rutas bonaerenses distribuyendo folletos explicativos para demostrar al Gobernador Daniel Scioli que el interior también existe; que hay una lucha constante; que paga sus impuestos; que tiene esperanzas y está cansado de sus falsas promesas.

La Unión de Usuarios Viales concretará ese día una jornada de explicación en las rutas donde el reclamo lleva años, y la región Necochea lo hará en la ruta 88.

Quienes reclamamos por la promesa del Gobernador realizada tantas veces en época de campaña electoral, respecto a la construcción de una autovía, vemos como desde Mar del Plata Daniel Scioli pasea; hace alarde de obras, muchas de ellas que no existen; y sigue estando ausente en la discusión por el mejoramiento integral de la Provincia de Buenos Aires.

Cada cosecha, cada temporada de turismo para el interior significa una fuerte apuesta al sector privado, al crecimiento y a la dignidad. Pero la respuesta desde el Gobierno sigue siendo nula, caprichosa y estéril. Sentimos que se ríe del esfuerzo de los reclamos.

Por eso, el 31 de Enero esperamos contar una vez más con el apoyo de quienes directa o indirectamente somos usuarios de las rutas bonaerenses, quienes, además, no queremos que se produzca ni una muerte más en accidente de tránsito.