“Cuidar” el agua potable en la Costa Atlántica

Con el lanzamiento del Plan Cuidar, el titular del SPAR, Juan Viñales, afirmó que “el agua segura resuelve muchos problemas de salud”.

Sharing is caring!

Con el lanzamiento del Plan Cuidar, el titular del SPAR, Juan Viñales, afirmó que “el agua segura resuelve muchos problemas de salud”.

El titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Juan Viñales, presentó en el partido de Mar Chiquita el Plan Cuidar para ciudades de costas y lugares turísticos de la provincia de Buenos Aires.

El programa esta destinado a mejorar el servicio de agua y saneamiento en localidades balnearias que son alejadas de los grandes centros turísticos y que también reciben a muchos viajeros, además de la población habitual.

Viñales destacó que “el agua segura resuelve muchos problemas de salud” y agregó que “ahora estamos dispuestos a resolver temas coyunturales que tienen varias décadas sin solucionar como el problema de la falta de agua en Médanos”.

Agregó que “también vamos a trabajar en las cloacas de Tres Lomas, que es la única ciudad cabecera de partido que no contaba con ese servicio”.

Entrada siguiente

2.000 autos por hora hacia la Costa Atlántica

Dom Ene 4 , 2015
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informó este viernes que son más de 2.000 los vehículos que circulan por hora por la ruta 2 hacia la Costa Atlántica de cara a la temporada alta de verano.