Se aprobó la Policía Municipal en Necochea

1

A pesar de la negativa expresada por la ciudadanía en la consulta popular el Concejo Deliberante aprobó por mayoría la Policía Municipal.

Sharing is caring!

A pesar de la negativa expresada por la ciudadanía en la consulta popular el Concejo Deliberante aprobó por mayoría la Policía Municipal.

A partir de esta instancia el intendente interino, el concejal José Luis Vidal queda facultado para firmar el respectivo convenio con la provincia de Buenos Aires.

Se convertirá sin dudas, en una carga más para el erario municipal, que, por ejemplo en este mes de diciembre solo pudo pagarles el aguinaldo a los trabajadores que ganan hasta 3 mil pesos de sueldo.

Queda desnaturalizada la participación ciudadana, y un instrumento tan valioso como la Consulta Popular queda desvalorizado ante los ciudadanos que, primero son convocados a participar y luego son burlados en su decisión.

Bueno, la mayoría de los concejales destituyeron ilegalmente a un intendente, irrespetando la voluntad popular que votó un candidato en el año 2011.

sesion hcd 231214

Un comentario en «Se aprobó la Policía Municipal en Necochea»

  1. Me da qué pensar que algunos pueden haber cobrado unos pesitos para maltratar de semejante forma un acto propio de la democracia

Los comentarios están cerrados

Entrada siguiente

Necochea, en lo mas alto del golf argentino, informa Infobae

Mar Dic 23 , 2014
Entre los días 17 y 19 de Diciembre se realizó en Mar del Plata Golf Club S.A., en Los Acantilados, la 10ma. edición del torneo Nacional Junior 2014,