jueves, abril 18, 2024

Locales, Turismo

La suciedad y el abandono con la temporada inaugurada

Sharing is caring!

Lo que muestran las imágenes es el sector donde hasta el año pasado funcionó el Complejo Bailable «La Frontera» y hoy está quemado, abandonado y el Municipio perdió una importante edificación que podría haber utilizado para actividades de las escuelas municipales de deportes náuticos y ceder a los clubes que realizaran pre temporadas.

Hoy la dejadez y la inoperancia del gobierno interino que encabeza el concejal José Luis Vidal ha dejado al descubierto que con la temporada de verano inaugurada poco es lo que se hizo por el turismo.

Hay que recordar que una vez que una concesión culmina todas las mejoras que se realizaron pasan al patrimonio municipal. Pues bien, en este sector no ha quedado nada en pie y la suciedad es lo único que cuida Vidal y sus funcionarios.

Una triste imagen de un sector que tiene como visitantes a personas de poder adquisitivo que podrían ser potenciales clientes de importantes emprendimientos gastronómicos y turísticos. En lugar de eso, les mostramos la peor cara.

Incluso, empresas como Suzuki, Toyota, Ford, Chevrolet, Kia podrían ser tentadas para que aportaran con sus stands y paradores en cada veano ante la gran cantidad de esos vehículos que bajan en ese sector.

En lugar de eso, lo que ofrece este gobierno interino es lo que vemos en estas imágenes:

abandono en la playa necochea 2014 abandono en la playa necochea 2014_03  abandono en la playa necochea 2014_04abandono en la playa necochea 2014_02

 

2 thoughts on “La suciedad y el abandono con la temporada inaugurada

  1. Cuando era ambulanciero, dormía la siesta en la ambulancia bajo los arboles detrás del hospital; ahora se va a dormir al Sindicato, así nadie lo jode. Total la Playa que se cague, a el nunca le gusto.-

  2. Cuanta desidia e irresponsabilidad mostrar semejante mugre para necochenses y veraneantes

Comments are closed.