viernes, marzo 29, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-En medio de los cruces por la Copa Sudamericana, los presidentes de Boca y River, Angelici y D’Onofrio, sufrieron un duro revés en los escritorios, porque se impuso la postura del certamen anual, como lo había aprobado Julio Grondona. Molestos por el giro, Angelici y D’Onofrio se fueron de la reunión sin hacer declaraciones y trascendió que podrían renunciar a sus flamantes vicepresidencias si se aprueba el nuevo-viejo formato, que incluiría dos zonas de 15 equipos, con dos descensos por promedios y dos ascensos desde la B Nacional.

Hoy 23 de noviembre se conmemora…

2004 – Muere Adolfo Castelo

Periodista, humorista, conductor radial y televisivo, dirigió TXT y trabajó en diversas publicaciones y en los programas radiales y televisivos Las ventajitas, Bolsa de gatos, Claves para bajarse de la cama, La venganza será terrible, Videoshow, Semanario insólito, La noticia rebelde, Día D y El ventilador. Había nacido en Buenos Aires el 29 de agosto de 1941.

– Día de San Clemente.

– Día Nacional de la Defensa Civil

1811 – El Gobierno de las Provincias Unidas del Río de la Plata otorga un estatuto provisional hasta que se redacte la Constitución permanente.

1859 – Nace Billy the Kid, famoso bandido estadounidense.

1862 – Nace Alberto Williams, músico y educador argentino.

1876 – Nace Manuel de Falla, compositor español.

1887 – Nace Boris Karloff, actor inglés.

1888 – Nace Harpo Marx, comediante estadounidense.

1945 – Se promulga en Bolivia una nueva Constitución.

1979 – Ataque a los santuarios de La Meca por un denominado “Movimiento de los revolucionarios musulmanes de la Península Arábiga”.

1981 – El escritor mexicano Octavio Paz gana el premio Cervantes de Literatura.

1983 – Alfonsín recibe a las Madres de Plaza de Mayo

1984 – Los argentinos refrendan por mayoría (81 por ciento de los votos) el acuerdo con Chile sobre el canal de Beagle.