Sharing is caring!

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, firmó hoy convenios por un total de $19.239.000, para la mejora de los caminos rurales de 40 municipios de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de realizar obras viales diversas como la reparación y reposición de cerca de más de 500 alcantarillas, perfilado y alteo de caminos con ripio y arena, que impactará en cerca de 8.000 kilómetros de vías secundarias y terciarias. Necochea no fue convocada.

En el marco de una política nacional orientada a la recuperación y mejora de caminos rurales, que se lleva adelante a través la Secretaría de Coordinación Político – Institucional y Emergencia Agropecuaria, se firmaron 40 convenios con diferentes municipios de la provincia.

Esta asistencia se enmarca en un contexto de precipitaciones acumuladas a lo largo del año que afectaron la transitabilidad de los caminos por donde se saca la producción agrícola-ganadera y por donde los pobladores transitan para acceder a la salud.

Los convenios firmados el día de hoy fueron con los intendentes / representantes de los siguientes municipios:

Adolfo Alsina.

Adolfo González Chávez;

Alberti;

Balcarce;

Bolívar;

Brandsen;

Carlos Tejedor;

Chacabuco;

Chivilcoy;

Esteban Echeverría;

Florentino Ameghino;

General Belgrano;

General Juan Madariaga;

General Las Heras;

General Pinto;

General Pueyrredón;

Guaminí;

L.N. Alem;

Las Flores;

Lezama;

Lobería;

Lobos;

Marcos Paz;

Moreno;

Navarro;

Pila;

Presidente Perón;

Punta Indio;

Roque Pérez;

San Antonio de Areco;

San Miguel del Monte;

San Vicente;

Suipacha;

Tandil;

Tordillo;

Tornquist y

Villarino