jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Apoyo a Roberto Glen

Sharing is caring!

El Movimiento Social por la República, partido comandado por el líder social y el Diputado Nacional (MC)Toty Flores, respalda la candidatura del  Pre-Candidato  de Cantera Popular (línea interna renovadora de la UCR), el  radical Roberto Glen para intendente de la Ciudad de Necochea, para las elecciones a realizarse en 2015.

El Movimiento Social por la República o MSR (en FAUNEN) es un partido de reciente formación, que rápidamente está ocupando un lugar destacado en el escenario político bonaerense.

La principal causa del éxito del MSR es la convocatoria a librepensadores independientes que buscan formar parte de un espacio político abierto, inclusivo, democrático y moderno en la Provincia de buenos Aires, como alternativa a las viejas y fracasadas estructuras partidarias, para todos los bonaerenses que creen que la ética, la justicia, el trabajo, la educación, la integración social y la lucha contra la corrupción son principios indispensables para el cambio de cultura que nos lleve al progreso y nuevo desarrollo de nuestro pueblo.

Damos nuestras más sinceras felicitaciones al Sr. Roberto Glen, quien viene a ocupar un lugar vacante en la política local: la de un candidato no vinculado a las estructuras de poder tradicionales, que con ética y moral busca conducir los destinos de esta hermosa pero postergada ciudad.