jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Recorrida por la zona rural afectada por las lluvias

Sharing is caring!

Una comitiva del Ejecutivo municipal realizó esta mañana un recorrido por las viviendas ubicadas en el kilómetro 3 y 4 de la Ruta 228, habida cuenta de las últimas precipitaciones registradas desde la madrugada y que complican a vecinos de esa zona rural.

“Estamos dialogando  con los dueños del campo donde se tiene que hacer la obra del canal aliviador”, señaló este lunes 3 el secretario de Gobierno, José María Álvarez.

“Tuvimos con los vecinos y comprobamos que el agua está muy cerca de esas casas, aunque todavía no ha llegado”, afirmó el funcionario, al tiempo que aseveró que “esperemos tener el tiempo suficiente para poder trabajar con las maquinarias y aliviar el sector”.

Luego de la recorrida, de la que también formaron parte el director de Defensa Civil, Juan Llorens y el director de Servicios Públicos, Oscar Dimase, hubo una reunión en el despacho del intendente interino, José Luis Vidal, junto al presidente del Ente Vial, Marcelo Marcos y el Ing. Sergio Giorello.

“Nos juntamos para ver como podemos proseguir y solucionar esa cantidad de agua que persiste en ese sector”, enfatizó Alvarez.