jueves, marzo 28, 2024

Locales

QUEQUÉN: Festejos por los 93 años del Faro

Sharing is caring!

El intendente interino, José Luis Vidal, participó este sábado del acto que se realizó en el predio de la Armada, en el marco de los festejos por el 93º Aniversario del Faro de Quequén.

En la oportunidad, el subjefe del Departamento de Balizamiento, Teniente de Navío Martin Mucci, fue el encargado de la brindar las palabras alusivas momento en que destacó la importancia del Faro y relató la historia de su construcción.

Luego se cantó el feliz cumpleaños y se cortó la tradicional torta.

Junto a Vidal estuvieron el secretario de Gobierno, José María Alvarez, la delegada municipal de Quequén, Estela Pastor, y la asesora en Educación, Alejandra Pane.

Se encontraban presentes  otros integrantes de la Armada Nacional, como el Jefe del Departamento de Balizamiento, Capitán de Fragata Osvaldo Niño Sebber, y el encargado del Faro, el suboficial Alejandro Borda, además de los Ex Combatientes de Malvinas, y representantes del Instituto Browniano.

También participaron  el presidente del Bloque de concejales de Unión Peronista  FE,  Arturo Rojas y la concejal del mismo bloque Sandra Antenucci.