sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Militantes de JP Evita Necochea junto a 300 jóvenes del Evita rumbo a Río Gallegos

Sharing is caring!

Más de 300 jóvenes de todo el país del Movimiento Evita se dirigen a rendir homenaje  al Mausoleo de Néstor Kirchner en Río Gallegos. “Vamos a hacer juramento de lealtad por la patria”, afirma el Diputado Nacional por el Frente para la Victoria y responsable de la JP Evita, Leonardo Grosso, y agrega que “esta es la culminación de un proceso de formación de los compañeros para reafirmar lo que se empezó el año pasado con los campamentos nacionales”

homenaje kirchner DSC_0063Los jóvenes de todo el interior se encontraron en Buenos Aires el sábado a las 9 de la mañana, y partieron rumbo a la primera escala en Las Grutas de Río Negro. El domingo por la tarde almorzaron en Chubut, donde se recordó a los mártires de la masacre de Trelew de 1972.

Durante todo el viaje los compañeros de las  23 provincias realizaron una formación política donde se discutieron documentos y se intercambiaron experiencias entre todos los compañeros del país.

Los jóvenes llevan ofrendas, cartas, banderas y presentes para dejar en el Mausoleo donde descansan los restos del líder político. “Vamos a terminar lo que Néstor comenzó, para construir una patria sin un solo pobre”, concluye el Diputado Grosso.

Por la JP Evita de Necochea – Quequén viajaron los compañeros Diego Britos y Soledad Mariani.