NECOCHEA: El informe sobre el Parque Miguel Lillo estará antes de fin de año

“Será un informe actualizado y sorprendente del estado actual de la masa forestal del parque”, dijo el secretario Ejecutivo de la COPAP, Carlos Samprón

Sharing is caring!

“Será un informe actualizado y sorprendente del estado actual de la masa forestal del parque”, dijo el secretario Ejecutivo de la COPAP, Carlos Samprón

El secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Samprón, informó que antes de fin de año, la COPAP (Comisión de Análisis y Planificación sobre el Parque Miguel Lillo) dará a conocer el informe final sobre el estado actual del Parque Miguel Lillo, luego de las sucesivas reuniones mantenidas en los últimos meses.

“Será un informe actualizado y sorprendente del estado actual de la masa forestal del parque”, dijo quien es el secretario Ejecutivo de la COPAP, Carlos Samprón, al tiempo que añadió que “deberemos definir el uso que vamos a hacer del parque, al menos desde la visión de la COPAP”.

Aseguró, en otro orden, que junto a Defensa Civil y cuerpo de Bomberos “avanzamos en determinar una política de prevención contra fuegos” razón por la que “diagramamos esquemas previendo siniestros y equipándonos con material y tecnología de ultima generación” aunque aclaró que  a veces “los incendios forestales son inmanejables”.

La COPAP quedó conformada el 28 de junio pasado y está integrada por representantes de los colegios profesionales de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores,  la Asociación para la Conservación del Parque Lillo, el ENTUR (Ente Necochea de Turismo), concejales y funcionarios de las distintas áreas del municipio.

Entrada siguiente

Se comenta que...

Sáb Oct 25 , 2014
Habría decisión del intendente interino de Necochea, José Luis Vidal de continuar la semana próxima realizando conversaciones con los distintos sectores que integran el Frente para la Victoria.