jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Pablo Aued dijo «si están dadas las condiciones participo en las paso»

Sharing is caring!

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, Pablo Aued en el programa «La Mañana de la Radio» que conduce Miguel Abálsamo en FM La Radio 93.5, brindó un extenso reportaje donde quedó claramente explicitada su decisión de ser candidato a intendente, dentro del Partido Fe, siempre y cuando «estén dadas las condiciones».

Ante la pregunta del periodista sobre… ¿qué significa estén dadas las condiciones», el dirigente fue claro…» que todos seamos iguales en la contienda, algo que debe quedar establecido previamente, para que la participación sea auténticamente legitima y surja quien represente al sector en la candidatura a intendente en el 2015.

Si todo esta dado me presentaré para una interna dentro de las PASO, esta herramienta tan importante que institucionalizo el gobierno nacional. Creo que tenemos muchos dirigentes importantes con ideas claras, y cuando digo dirigentes no sólo me detengo en los tres más nombrados al momento, Rago, Rojas y yo, sino que pueden surgir otros, y porque no alguna mujer”.

«Una interna puede potenciar la candidatura del ganador, como también puede debilitar la estructura, si después de la contienda no entendemos que el camino es la unidad».

Aued remarcó entre otros conceptos la importancia de abrirse a toda la ciudadanía sin dejar de lado nuestra historia peronista, y teniendo en cuenta que en una interna tienen la oportunidad de votar todos los ciudadanos, afiliados a cualquier partido político o sectores independientes, que son claves en cada acto eleccionario».

Al referirse a Gerónimo Venegas, el conductor de Fe, Aued esgrimió» son muchos años al lado de «Momo», aprendiendo junto a él, caminando con él, y son muchos años de militancia, donde ocupe el cargo de Acción Social, me tocó triunfar en las dos últimas elecciones por amplio margen y me consideró con la experiencia y la vitalidad para encarar el futuro de un distrito que debe despegar, porque tiene todas las condiciones para hacerlo».

One thought on “NECOCHEA: Pablo Aued dijo «si están dadas las condiciones participo en las paso»

  1. Que es eso de estar dadas las condiciones, presentate Pablo y punto que los afiliados desidan quien sera el intendente y no tantas vueltas. Porque en vez de decirlo en la página de Casteli no lo decis donde esta tu gente, parece que la politica hay que haserla en los diarios.

Comments are closed.