QUEQUÉN: El Hospital Irurzun ya tiene mesa de anestesia de última generación

El Hospital Irurzun cuenta desde este viernes 17 con la mesa de anestesia de última generación que permitirá realizar cirugías de alta complejidad, lo que era muy esperado por los vecinos de Quequén.

Sharing is caring!

El Hospital Irurzun cuenta desde este viernes 17  con la mesa de anestesia de última generación que permitirá realizar cirugías de alta complejidad, lo que era muy esperado por los vecinos de Quequén.

La aparatología fue adquirida gracias a una ayuda económica del ministro de Salud de la provincia,  Dr. Alejandro Collia, que fue gestionada a principios de agosto por el intendente interino, José Luis Vidal.

«Después de mucho esperar se va a poder realizar nuevamente cirugías de alta complejidad» explicó el director del hospital, Dr. Rolando Corbellini, quien detalló que con la mesa «se hace anestesia general y cuenta con lo último que se necesita para una sala de cirugías».

«Para el hospital ha sido un gran logro, como así también para toda la gente de Quequén», destacó.

La ayuda económica solicitada ante el ministerio provincial fue de 250.000 pesos y se suma a la nueva ambulancia que llegó  a fines de agosto al distrito, tras gestiones realizadas por el jefe comunal en los Ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, en el marco de la política de salud que viene desarrollando éste gobierno municipal.

Entrada siguiente

DEPORTES: Dos medallas de Oro para Necochea en el cierre de los Juegos BA2014

Vie Oct 17 , 2014
Florencia Farnos en 80 metros llanos y Micaela Arruti en 100. Camila Ripamonti culminó cuarta en Pentatlón