sábado, abril 27, 2024

Locales, Política

INFORME: Samprón , Novara, Picciana, Jensen, Larrea, Llarias, los nuevos nombres en el equipo de José Luis Vidal.

Sharing is caring!

Por Miguel Abálsamo

Contra los muchos trascendidos, nombres que se barajaron, posibilidades, rumores, títulos de medios, hace algunas horas el intendente interino del distrito de Necochea, en pleno festejo y satisfacción por el resultado del nuevo aniversario del nacimiento de nuestro pago chico, terminó de delinear en soledad la conformación a partir de este martes de los nuevos dirigentes seleccionados en las diversas áreas.

Quien era número puesto, e incluso anunciado la semana anterior por el intendente , me refiero al ingeniero Carlos Samprón, tendrá a su cargo la jefatura de la estratégica área de Obras Públicas, secundado en la subsecretaría por el joven arquitecto Pablo Novara, un funcionario de carrera quien ingresó en la administración del profesor Horacio Tellechea.

Desarrollo Social tiene nombre y apellido, la doctora Natalia Picciana, mientras que el lugar dejada por esta funcionaria en la OMIC, el área de Defensa del Consumidor, lo ocupará la señora Silvia Jensen (esposa del actual titular del gremio SMATA de nuestro medio) y componente junto a Picciana de la militancia en la rama femenina.

Otro empleado de carrera municipal, el señor Jorge Llarias, hermano de Héctor Ismael «turco» Llarias, una persona de ideología peronista, tendrá la responsabilidad de conducir la dirección de Seguridad Pública, en reemplazo de Karina Chetelein.

Entre las sorpresas de las nominaciones figura la del dirigente Juan Domingo Larrea, aunque venían siendo seguidas las reuniones de éste con el intendente interino, y finalmente al candidato por el Frente Social a primer concejal en la última elección general en el distrito, se le ofreció hacerse cargo del área de Innovación y Producción, aunque no estaría confirmado su aceptación, por lo cual no estaría asumiendo el martes por la mañana.

Posibles nuevos cambios

El intendente José L. Vidal tiene pensado  seguir convocando a las diferentes líneas del Frente para la Victoria, justicialistas o no justicialistas, con la finalidad de caminar hacía una posible unidad de los sectores, por lo cual no se asegura pero tampoco se descartan algunos cambios más que podrían surgir en los próximos 30 días.

Mientras se deja establecido  que la presencia de Camilo Vidal en la Secretaría Privada del municipio es por el alejamiento momentáneo de «Tito» Hospitaleche, quien será operado en Capital Federal por una afección de corazón, esperándose su pronta recuperación, aclarándose que Camilo Vidal no ha sido nombrado en ese área.

2 thoughts on “INFORME: Samprón , Novara, Picciana, Jensen, Larrea, Llarias, los nuevos nombres en el equipo de José Luis Vidal.

  1. Lo de Juan Domingo Larrea es lo que mas defraudo.Era tan solo un puestito su lucha en el peronismo.Creo modestamente Juan que te cavaste la fosa, no salis más, eras un recambio interesante para lo que venía ahora quedase como títere de Vidal que te usa .tenes un puestito, e insignificante, pero enterrarste posibilidades. Una pena Juan, te venía siguiendo de cerca y son igual que la mayoria.

  2. Si esto no es renovación y unidad la renovación y unidad donde esta. JAAAAAAAAAAAAAAAA,,
    Da verguenza el solo anunciarlo. Miguelito, seguramente una de tus mejores primicias, estaras impactado por el nuevo equipo de gobierno. Lo de Larrea impresentable, por un puestito la gente vende el alma y el corazón. Chau Juancito, fuiste.

Comments are closed.