martes, abril 16, 2024

Locales

TC: San Luis el próximo destino de la máxima

Sharing is caring!

El Turismo Carretera y TC Pista disputarán el venidero fin de semana, su 12° fecha del Campeonato Argentino 2014 en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luís. Será el comienzo de la Copa de Oro y de Plata.

El Turismo Carretera llega a la provincia puntana con el triunfo conseguido por Christian Ledesma en la competencia pasada de Rafaela escoltado por Omar Martínez mientras que la Dodge de Emiliano Spataro finalizó tercero.

Luego  del compromiso de Rafaela quedaron definidos los 12 pilotos clasificados para la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros: Matías Rossi, Christian Ledesma, Facundo Ardusso,Guillermo Ortelli, Mariano Werner, Jonathan Castellano, Juan Manuel Silva, Mariano Pernia, Juan Martín Trucco, Juan Marcos Angelini, Omar Martínez, Nicolás Trosset.

El Chevrolet de Matías Rossi arrancará la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros con 47 puntos producto de haber ganado la Etapa Regular (15 puntos) más las 4 victorias conseguidas (8 puntos cada una de plus) en la primera parte del calendario.

Por su parte dentro del TC Pista, Camilo Echevarría,  consiguió una nueva  victoria en la especialidad tras la presentación en Rafaela. Sebastián Diruscio y José Manuel Urcera completaron el podio.

Después del compromiso de Rafaela quedaron definidos los 12 pilotos clasificados para la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros: Mauricio Lambiris, José Manuel Urcera, Camilo Echevarría, Pablo Costanzo, Nicolás González, Alan Ruggiero, Juan Martín Bruno, Sebastián Diruscio, Federico Pérez, Emmanuel Pérez Bravo, Franco de Benedictis, Juan José Ebarlín.

El Ford de Mauricio Lambiris arrancará la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros con  31 puntos producto de haber ganado la Etapa Regular (15 puntos) más las 2 victorias conseguidas (8 puntos cada una de plus) en la primera parte del calendario.

Prensa: ACTC.org.ar