viernes, abril 19, 2024

Educación, Locales

EDUCACIÓN: El viernes habrá clases en las escuelas de la Provincia

Sharing is caring!

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense decidió este martes  que el próximo viernes 19 de septiembre habrá actividades normales en todos los niveles y modalidades del sistema educativo bonaerense tanto estatales como privadas.

De esta forma, la cartera educativa dio marcha atrás con la decisión de suspender las clases en escuelas secundarias de la Provincia con motivo del Día de la Primavera, que este año cae domingo, la cual se había conocido más temprano.

«La medida se enmarca dentro de las estrategias de recuperación del tiempo pedagógico para que los chicos no pierdan un día más de clases», dijo la Dirección General en un comunicado.

Asimismo, fuentes de esa cartera dijeron a esta agencia que “nunca se dijo que no iba a haber clases. Nunca hubo un comunicado oficial que anunciara la suspensión de actividades. Fue un rumor que circuló en los medios”.

En tanto, en el Calendario Escolar de la Web oficial de la Dirección General de Cultura y Educación indica  asueto para el día del estudiante en los niveles secundario, adulto, superior y artístico.