Se lanzó «Ahora Doce», un plan de fomento para el consumo de bienes durables

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció la instrumentación del plan Ahora 12, que promueve la compra de bienes durables en 12 cuotas sin interés con diferentes tarjetas de crédito,

Anuncios

Sharing is caring!

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció la instrumentación del plan Ahora 12, que promueve la compra de bienes durables en 12 cuotas sin interés con diferentes tarjetas de crédito, para fomentar el consumo de electrodomésticos, motos, indumentaria y otros productos, durante un acto que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno. El ministro de Economía, Axel Kicillof, adelantó que sábado comienza a regir el plan.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-Hsxtco3R6I[/youtube]

La Presidenta enfatizó que este plan apunta a defender «el trabajo de los argentinos, porque cuando no se consume por temor a perder el trabajo, cuidado que el trabajo se pierde», agregó.

Cristina señaló que «lo que nadie le está diciendo a la gente es que se desvaloriza el euro y el dólar, y los tienen a todos engañados. Para resguardar el valor del dinero hay que invertir en cosas que se tocan, el resto es cuento chino», aseveró.

Remarcó, además, que las ventas en los supermercados y restaurantes aumentaron, pese a que algunos medios de comunicación informan que cayeron, por lo cual explicó que tratan de «armar una cadena del desanimo».

La Presidenta indicó también que «realmente poner títulos como el dólar blue como si fuera el verdadero valor, todo eso forma parte de generar un clima de incertidumbre que termina impactando en algunos».

«Tenemos que centrarnos en las cosas importante y reales que están pasando en el país», dijo, y agregó que en materia económica «seguimos trabajando con las terminales automotrices y vamos acomodando las cosas».

Al referirse sin nombrarlo a Luis Barrionuevo, señaló que «hay un señor que dirige un sindicato que pronostica una hecatombe en diciembre. Esos que anuncian estallidos para diciembre pueden estar preparando alguna matiné para ahora, así que hay que estar atentos», advirtió.

Mencionó también el incendio de la camioneta del periodista Gustavo Sylvestre, a quien envió su solidaridad, y remarcó que «se busca generar impacto público, por eso hay que estar muy atentos».

«Los argentinos tenemos que saber dónde estamos parados y lo que hay que defender», señaló Cristina y mencionó «la increíble inversión que hemos hecho en infraestructura» en los últimos años.

Por último pidió «no tiren malas ondas, porque no es bueno para los intereses de los argentinos, porque nos tenemos que cuidar entre todos, necesitamos de los 40 millones de argentinos».

Entrada siguiente

Incorporación de nueva aparatología médica y cuatro flamantes consultorios en el PENOVI

Vie Sep 12 , 2014
El sindicato de empleados de comercio de Necochea informa a sus afiliados y publico en general que se ha adquirido, para el instituto medico Penovi centro, una importante aparatología en pos de sumar una mejor atención.