martes, abril 16, 2024

Castelli, Locales, Opinión

Yo reivindico a Horacio Tellechea

Sharing is caring!

Por Horacio Castelli

Desde mi lugar de ciudadano de Necochea, reivindico la figura pública, política, familiar y social de Horacio Javier Tellechea, por la necesidad que tiene nuestro distrito de personas con su absoluta honestidad.

Honestidad que lo llevó a confiar en un ámbito como la política donde no se puede. Ingenuidad en creer en quienes no debía. Errores políticos que no empañan su trabajo por el distrito que en un año logró avances que hacía años que estaban detenidos.

Durante su gestión tuvo que dedicarse a resolver los graves problemas que dejaron Daniel Molina y el partido radical antes de cumplir con sus objetivos de gobierno.

Tuvo que arreglar la avenida 75, solucionar los problemas en la Avenida 504, la deuda de 5 millones de pesos con la Universidad del Centro, entre otras tantas cosas además de 60 millones de pesos de deuda y 30 millones de déficit que le dejaron de regalo.

Horacio Tellechea no es corrupto. Esa es una mentira y un agravio para él y para toda su familia.

Quienes hemos trabajado y seguimos haciéndolo en su actividad política lo hacemos por convicción y no por interés.

Estamos convencidos que Necochea necesita de políticos como Horacio Tellechea. Que sus marcas más visibles sean la honestidad y la franqueza.

No es necesario escribir más para describir a una persona íntegra.

Hasta la victoria siempre!!!

One thought on “Yo reivindico a Horacio Tellechea

  1. no mientas castelli. hacete cargo. telelchea en un año dejo una deficit similar a ocho añosd e gobeinro radical . fue impresentable el gobienro de telelchea- no tuvo condccion ni administracion. a la unicen el ultimo pago se le efectuo en 2011 todavia hay deuda y tasara dijo cuando visito a vidal que se iba a solucionar. y en la calle de quequen fue al 506 y 502 que estaba getsionada y firmada y comenzó en la gestion de molina . telechea lo unico q hizo en e sa obra fue achicarla y mentirle al vecino porqueen un principio iba a ser hasta la 541 y gracias a al gestion telelchea fue hasta 533. el tribunald e cuenta sfue claro con al actitud de telechea

Comments are closed.