viernes, abril 26, 2024

Generales, Locales

Se habilitó la Ruta 88 parcialmente

Sharing is caring!

La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Defensa Civil, informó que la Ruta 88 que une Necochea con Mar del Plata, fue habilitada al tránsito hasta las 19 horas de hoy lunes 1 de septiembre. Mientras, el resto de las rutas de la región se encuentran en condiciones normales.

En tanto, el director de Defensa Civil, Juan Domingo Llorens, recorrió la zona afectada por el agua para evaluar la situación y planificar las acciones a futuro.

En tanto, Bomberos concurrió en la mañana de ayer lunes al Balneario Los Ángeles con elementos para asistir a las familias que se encuentran aisladas en las estancias Lonquimay y San Francisco.

Se informó también que desde el sábado 30 de agosto se presenta una bajante importante del agua y la comunidad se encuentra organizada, por lo que se procedió a replegar los efectivos apostados en el lugar y reprogramar las actividades.

En tanto, el domingo 31 una familia del km. 4.5 de la Ruta 228, se autoevacuó y solicitaron los bomberos el uso de un camión municipal para cargar sus pertenencias.

En el día de la fecha se continuó con la asistencia de la zona de los Ángeles y se comenzó a planificar para la semana, debido a la posible  inestabilidad meteorológica para el fin de semana.