martes, abril 23, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: El patoterismo del concejal Gonzalo Diez se repite

Sharing is caring!

En la mañana de hoy dirigentes de ATE-Necochea asistieron a una reunión invitados para analizar su postura con respecto a la privatización de la Playa de Estacionamiento de Camiones y fueron agredidos verbalmente por el edil radical.

No es la primera vez que esto ocurre olvidando el concejal que porta una investidura que exige respeto por el cargo que ocupa a través del voto popular.

A raíz de esta situación ATE-Necochea emitió un comunicado de prensa que publicamos seguidamente:

“La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Necochea concurrió hoy a una reunión con concejales que se había solicitado por nota en días pasados.

 Una vez que la reunión había iniciado el concejal Diez, llegando tarde, interrumpió la conversación que se venía desarrollando y comenzó a increpar a los dirigentes sindicales presentes a quienes tildó de maleducados, desubicados, intolerantes y fascistas.

Ante la catarata de agravios es claro que los presentes tomamos la decisión de retirarnos solicitando a los concejales que se encontraban allí, nos convoquen a dialogar en cada bloque, ya que sería indigno de nuestra parte permanecer en una reunión donde se nos insulta a los gritos.

No hubo aquí ningún fuego cruzado, para nosotros es evidente que la  intención   fue provocar  e impedir el diálogo.

Veremos cómo continuamos con los representantes del pueblo que sí quieran expresar sus puntos de vista y recibir a las organizaciones que se lo solicitan.

Lo que nos quedaremos sin saber es qué opina Gonzalo Diez acerca de la privatización de la playa de camiones, que era uno de los temas a tratar en la reunión. De eso no se habla.”