jueves, marzo 28, 2024

Internacionales, Nacionales

INTERNET: Una tienda al infinito

Sharing is caring!

Si hace algunos años nuestras abuelas hubieran escuchado que no tenían que ingresar corriendo a las tiendas que ofrecían los retazos y liquidaciones al final de cada temporada no lo habrían creído.

Pues, hoy las abuelas y madres del siglo 21 solo tienen que prender sus ordenadores, tablets o celulares y recorrer cada una de las tiendas online de productos  sin tener que pelearse con nadie.

Esta posibilidad permite además organizar las compras, verificar si realmente está el producto deseado y en que tienda on line está en el precio más acorde.

La variedad de productos y precios facilita esta indispensable organización para quienes deben llevar adelante su hogar, sobre todo en estos tiempos en que las mujeres han tomado la iniciativa de realizar varias tareas al mismo tiempo.

No solo han decidido seguir manteniendo el control de la casa, sino también han dispuesto sus horarios para independizarse y forjarse un futuro.

Por eso decimos que Internet es una tienda al infinito porque todos los productotes necesarios del tipo, marca y Característica que sea están expuestos y a la espera de ser ubicados.

Los rubros están todos, las marcas se preocupan por tener sus productos on line, las tiendas (algunas de ellas solo digitales), no necesitan tener hoy un espacio físico desde donde atender en forma directa a los clientes y se limitan a recabar los pedidos y enviarlos en tiempo y forma a sus destinatarios.

Incluso, el pago a través de sistemas on line, han florecido en los últimos años y ni siquiera se necesita la participación bancaria para desarrollar transacciones comerciales.

Otra de las ventajas es que las fronteras se han traspasado y los empresarios y comerciantes pueden intercambiar sus productos con clientes de todas partes del mundo.

Algunos productos, que son vitales para la computación pueden ser, incluso, enviados vía mail en cuestión de horas, ventajas que tiene un sistema al cual aún no se le conoce el límite.