martes, abril 30, 2024

Locales

TOP RACE: De Benedictis con diseño nuevo

Sharing is caring!

Durante el desarrollo de la última fecha de Top Race en Junín, Pamperito confirmó su regreso al Top Race con un Mercedes del equipo RV Racing Sport.

El anuncio llegó luego de una reunión con Alejandro Urtubey. Su primer compromiso del año dentro de la categoría será dentro de algunos días en Potrero de los Funes, San Luis, dentro del marco de la octava fecha del calendario 2014.

Se conoció a través de la cuenta de Twitter de Juan Bautista de Benedictis @jbdebenedictis el nuevo diseño del auto que utilizará el necochense en lo que resta de la temporada.

Como puede verse, en la unidad será predominante el ya clásico color verde que identifica a Johnnito y estará presente el avispón acompañando al N° 157, la misma numeración que eligió en su último paso por Top Race.

El equipo de Roberto Valle trabaja a fondo sobre el Mercedes para llegar en las mejores condiciones a la próxima carrera y para la semana que viene está pactado realizar un ensayo para que Pamperito pueda probar el auto y ajustar detalles antes de afrontar la actividad oficial en Potrero de los Funes.