jueves, marzo 28, 2024

Ecología, Locales

NECOCHEA: La memoria gráfica

Sharing is caring!

Hace unas semanas alguien dijo que el gobierno de Daniel Molina había logrado un espacio agradable gracias a la intervención en el Parque en el sector deforestado frente al Complejo Casino.

SyntekExifImageTitleCreemos que estas imágenes tomadas el día que se deforestó y se colocaron arcos de fútbol eximen de cualquier comentario.

Gracias a la movilización de vecinos preocupados por la ecología y el mantenimiento de los lugares públicos para la utilización de la ciudadanía es que hoy se puede disfrutar de un lugar de esparcimiento.

Como muchas veces ocurre, la actitud de ciudadanos responsables salvan los lugares que es de todos, e impiden que quienes desean hacerse de esos lugares para beneficio propio.

reforestado_03Por eso, la intención de privatizar que (una vez más) intentaron con el Parque no pudo avanzar ante la negativa seria y responsable de la ciudadanía de Necochea.

Recuerdos como los que hoy ponemos a disposición de nuestros lectores, ayudan a no olvidar los desatinos de algunos funcionarios que intentan que los habitantes de una comunidad tengamos memoria frágil.

En la imagen inferior se puede apreciar cómo está actualmente ese sector que fue rescatado por ciudadanos responsables y preocupados por salvar los espacios públicos.

reforestado reforestado_02