miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Más negativas a la privatización de la Playa de Camiones de Quequén

Sharing is caring!

El Partido Socialista de Necochea se opone a la concesión de la Playa Municipal  de Camiones  de Quequén. En vistas a la presentación de una iniciativa privada para la gestión de la Playa Municipal de Estacionamiento de Camiones de Quequén, la Mesa de Conducción Local del Partido Socialista manifiesta:

El Partido Socialista apuesta a la generación de una administración municipal transparente y eficaz en el manejo de los recursos públicos para optimizar la prestación de servicios que el municipio tiene como finalidad y afianzar su rol de gestor y dinamizador del desarrollo local.

Si bien es cierto que la prestación del servicio muestra seria deficiencias, no hay que dejar de reconocer que representa una importante fuente de recursos genuinos para una municipalidad con serias dificultades económicas. En este contexto, el monto del canon ofrecido es muy inferior a la recaudación que hoy obtiene el municipio y le permite atender a las necesidades de los vecinos del distrito.

Es necesario entonces fortalecer la inversión en obras que redunden en beneficio de los usuarios destinando un porcentaje de los ingresos al mejoramiento de la infraestructura existente.

Por lo expuesto nos oponemos a la concesión de la Playa Municipal de Estacionamiento de Camiones de Quequén, por considerar que no beneficia en forma alguna a este municipio.