Nacionales, Política

LAS MENTIRAS DE LA PATRIA DESTITUYENTE: El desafío de Víctor Hugo a Lanata

Sharing is caring!

Jorge Lanata dijo en su programa que Víctor Hugo Morales cobró 1.200.000 dólares por hacer el programa «De zurda» junto a Diego Maradona. Entonces el periodista uruguayo desafió a alguien del Grupo Clarín a mostrarle su contrato al aire y si los valores son mentira, entonces los equivocados deberían empezar su programa diciendo: «Todo lo que se va a decir en este programa de televisión o de radio, sepan de antemano que es mentira».

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Q8ZGH_r8DBI[/youtube]

«Miente, miente que algo quedará». La frase tristemente popularizada por el ministro nazi, Joseph Goebbels, aplica perfectamente a Jorge Lanata, así como también al Grupo Clarín, en su cruzada por destruir la imagen de Víctor Hugo Morales.

En este caso, fue Lanata quien en su programa habló de las supuestas cifras que cobró Víctor Hugo y Diego Maradona para hacer el programa «De zurda», que se emitió en duplicado por Telesur y la TV Pública, durante la Copa del Mundo. Según el exdueño del Diario Crítica, el uruguayo cobró 1.200.000 dólares y el mejor jugador de todos los tiempos u$s 3.000.000.

Entonces Víctor Hugo recogió el guante y respondió en «La mañana» a las palabras de Lanata, negando las cifras que dieron a conocer y redoblando la apuesta desafiando a cualquier integrante del grupo multimediático a que se presentara al estudio de Continental a verificar los valores del contrato firmado con Telesur y las facturas que su contador realizó.

Pero en el caso de que las cifras no fueran correctas cualquier periodista del Grupo Clarín debería empezar su programa de televisión o radio diciendo: «Todo lo que se va a decir en este programa de televisión o de radio, sepan de antemano que es mentira». Veremos quién se atreve a aceptar el desafío.

One thought on “LAS MENTIRAS DE LA PATRIA DESTITUYENTE: El desafío de Víctor Hugo a Lanata

  1. y que lo muestre y listo.
    igualmente, todos sabemos que se salvó èl y varias genereaciones. Eso lo sabemos todos.
    Cómo neustad o hadad con menen.
    en fin… los hijos de sus nietas están salvados

Comments are closed.