jueves, abril 18, 2024

Nacionales

MAR DEL PLATA: Denuncian a funcionarios municipales por maniobras extorsivos

Sharing is caring!

Se trata de los vecinos del Barrio de Mirador Peralta Ramos de la localidad, que piden investigar irregularidades en la comercialización de viviendas de la zona.

La Dra Verónica Inés Giovanniello ha realizado una presentación judicial ante la Fiscalía de Instrucción nº 5, solicitando que se investigue la posible comisión de delitos de incumplimiento de Funcionarios Públicos de la comuna local. Se suma además, la falsa denuncia realizada por Juan Carlos García en su contra, sosteniendo que sólo intenta callar las voces de los vecinos que residen en dicho barrio.

Las graves irregularidades no sólo se han dado por parte de la empresa, sino por parte del Municipio de General Pueyrredon, por lo que se le solicitó a la Justicia Provincial la inmediata investigación.

La empresa Mirador Peralta Ramos ya ha sido sancionada en reiteradas oportunidades por la Dirección de Defensa al Usuario y al Consumidor, por graves incumplimientos, como así también se han tomado medidas tendientes a suspender la construcción de viviendas en dicho sector.

A pesar de ello, denuncian que la empresa sigue construyendo viviendas y complicando aún más el grave problema habitacional en la zona, por falta de control municipal