jueves, marzo 28, 2024

Locales

TC: Juan de Benedictis quinto en la segunda serie en Posadas

Sharing is caring!

Christian Ledesma se la jugó por el neumático para piso seco y le sacó provechó adueñándose del segundo parcial cela mañana de Turismo Carretera en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

No llueve, hay viento y la pista se va secando, algo en lo que pensaron los pilotos que optaron por neumáticos para piso seco como Christian Ledesma, quien vuelta tras vuelta aprovechó las condiciones de pista para sacarle más de 19 segundo a quien fue segundo.

La competencia inició con el marplatense escapándose en la punta y una rápida lucha entre Juan Pablo Gianini y Facundo Ardusso, algo a lo que posteriormente se sumó Carlos Okulovich. Con el correr de las vueltas, el de Dodge consiguió el segundo lugar al tiempo que el de Torino se metía tercero dejando atrás a Gianini.

Pero las gomas lisas cumplieron su función y el misionero, al igual que Ledesma, se fue para delante, superó a Ardusso y se trepó al lugar de escolta, pero desde atrás Maxi Juan, quien tuvo la mismo elección que los punteros, fue ganando lugares y se ubicó tercero tras partir décimo. Cuarto finalizó el de de Las Parejas y quinto Gianini.

TC 2 SERIE 060714

Prensa: ACTC.org.ar

ACTC, Prensa