jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

TANDIL: Cerca de 300 soluciones habitacionales para familias de esa ciudad

Sharing is caring!

En el marco de las distintas operatorias que la Subsecretaria Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, que conduce Fabián Stachiotti, pone al servicio de los municipios bonaerenses, 291 familias de Tandil accedieron a la propiedad de la tierra y la vivienda.

En este sentido, en un acto desarrollado este viernes en el Teatro del Fuerte, 12 familias recibieron el acta de adjudicación de viviendas correspondientes al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y otras 34 obtuvieron la escritura de la casa que habitan en el marco de la Ley 24.374 de Regularización Dominial.

Asimismo 295 vecinos de Tandil recibieron el boleto de compraventa de su terreno a través del Plan Familia Propietaria que tiene como objetivo fundamental brindar soluciones dignas a los problemas habitacionales de las familias, mediante el acceso a un lote con la asistencia del Estado.

Cabe destacar que los flamantes beneficiarios se suman a las más de 80 mil soluciones habitacionales otorgadas a lo largo de dos años de trabajo mediante las distintas herramientas que este organismo impulsa a lo largo y a lo ancho del territorio bonaerense.