viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: Torneo provincial de cesto Ball infantiles

Sharing is caring!

Durante el 24 y 25 de Mayo se desarrollará el Torneo Provincial de Cesto Ball Infantiles 2014, organizado por la Asociación Cesto Ball La Plata, la Federación Bonaerense de Cesto Ball y la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Plata.

Participarán equipos de niñas de 13 a 14 años de edad, de las ciudades de Bolívar, Castelli, Necochea, Plaza Las Carretas, Laprida A y Laprida B y La Plata.

Las niñas y sus entrenadoras se alojarán en la Republica de los Niños desde el viernes 23 a la noche y jugarán los partidos en el Polideportivo Municipal de Los Hornos, sito en la Avenida 66 y 153.

El fixture está dividido en 2 zonas. Los horarios de los mismos serán el sábado de 9 hs a 12.30 y de 15.30 a 21 hs y el domingo de 9 hs a 17.00, y  el partido de la final se efectuará a las 17.30 hs.

El acto de cierre se realizará el domingo tras la final, allí se llevará a cabo la entrega de premios y la despedida a las jugadoras, con la presencia de autoridades deportivas y municipales.

Se invita a todos a participar del torneo alentando a las niñas, impulsando no solo la participación deportiva sino también el crecimiento de este deporte argentino que es el Cesto Ball.

Pueden seguir la información en facebook: cesto Ball la plata y twitter  @cestoballLP

#TorneoCestoLaPlata